Los boqueteros más australes del mundo

RIO GRANDE, Tierra del Fuego (Télam).- Una banda de sujetos robó ayer a la madrugada cerca de 100 mil pesos de una firma comercial de la ciudad fueguina de Río Grande, a la que ingresaron mediante un boquete por los techos del local, tras lo cual se llevaron la caja fuerte que contenía dinero en efectivo y varios cheques, informó la Policía.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la firma "Comercial del Sur", propiedad de Lucas Bridges, ubicada en la intersección de Belgrano y Elcano de Río Grande. Allí la concesionaria oficial Volkswagen.

Según fuentes policiales, los ladrones ingresaron al local abriendo un boquete en el techo, por donde accedieron al salón de ventas. Posteriormente, los sujetos desactivaron el sistema de alarmas, tras lo cual "trabajaron con absoluto profesionalismo y con total tranquilidad aprovechando el feriado por Semana Santa", según informó la Policía.

Los malvivientes sustrajeron de una oficina alrededor de 40 mil pesos en efectivo y luego intentaron abrir una caja fuerte, pero al ver que no podían lograr el cometido, decidieron llevarla. Al parecer, la caja fuerte contenía numerosos cheques y según trascendió de fuentes cercanas a la investigación "el dinero robado podría asciende a los 100 mil pesos".


Comentarios


Los boqueteros más australes del mundo