Los Bucks se llevaron otro triunfo

Con otro destacado aporte del 'Lancha' Carlos Delfino, el equipo de Milwaukee venció a los Knicks por 114-107. El argentino sumó 13 puntos, nueve rebotes y seis asistencias.




#

AP.-

Brandon Jennings anotó 19 de sus 22 puntos en el segundo tiempo y llevó a los Bucks de Milwaukee a vencer el viernes por 114-107 a los Knicks de Nueva York. El alero argentino jugó 41:35 minutos en los que anotó 13 puntos, tuvo nueve rebotes y dio seis asistencias.

En tanto Ersan Ilyasova entró de la banca para anotar 25 puntos, la cifra más alta de su carrera, en sustitución del pívot titular australiano Andrew Bogut, quien se vio obligado a dejar el partido a la mitad del primer período a consecuencia de una migraña.

Jennings acertó apenas ocho de 23 tiros a la canasta, pero repartió ocho asistencias y condujo de manera estupenda la ofensiva en el segundo tiempo para los Bucks, que ganaron por cuarta ocasión en cinco partidos.

David Lee anotó 32 puntos y atrapó 15 rebotes para los Knicks, que perdieron por octava ocasión en 11 partidos. El reserva Al Harrington anotó 22 puntos.

 

AP.-


Comentarios


Los Bucks se llevaron otro triunfo