Los cacerolazos contra la reforma tuvieron su expresión en la región

Las protestas espontáneas contra la ley que se debate en el Congreso se replicaron en Neuquén, Roca, Bariloche, Viedma y Plottier



Daniel Palacios

Ante la protesta en la que decenas de miles de vecinos de Buenos Aires se agolparon en las calles céntricas, en Neuquén, Roca, Bariloche, Viedma y Plottier se registraron replicas de nutridos grupos que se manifestaron en contra de la reforma que se debate en el Congreso de la Nación en torno a la reforma previsional.

En Neuquén al menos trescientos vecinos hicieron sonar sus cacerolas para manifestarse en rechazo a la reforma previsional que, según anunciaron será votada en horas de la madrugada.

En la ciudad de Viedma, el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar publicó videos y fotos en los que se puede observar nutridos grupos de ciudadanos que se manifestaron en la plaza Alsina.

En Bariloche se congregaron frente al Centro Cívico, de cara al árbol de navidad que allí se erigió, y también repudiaron al debate sobre la reforma previsional.

En Roca más de un centenar de personas se congregaron en la esquina de Roca y Tucuman y expresaron más expresiones de rechazo a la reforma, según reporteó la radio Antena Libre.

En la ciudad de Plottier al menos unas 60 personas salieron a la calle con sus cacerolas para sumarse al reclamo que poco a poco se fue repitiendo en numerosas ciudades del país. Córdoba, frente al shopping Patio Olmos, en Mar del Plata, Santa Fé, Mendoza, entre otras.


Comentarios


Los cacerolazos contra la reforma tuvieron su expresión en la región