Los cajeros vuelve al asfalto de Roca

El sábado y domingo cumplirá la novena fecha, en una programación que compartirá con la Monomarca Gol y otras dos categorías.

Redacción

Por Redacción

Una prueba que será decisiva en su regreso al asfalto cumplirá el domingo el Karting con Caja F11 en el autódromo de Roca, en la programación que compartirá con la Monomarca Gol, el Gran Turismo Regional y la Monomarca Fiat.

Después de seis pruebas en la tierra, los cajeros volverán al asfalto para afrontar los dos últimos capítulos de un certamen apasionante, por su convocatoria y paridad.

La novena fecha puede definir la suerte de muchos de los pilotos que llegaron a la definición del certamen con posibilidades de lograr el título.

La actividad en pista comenzará el sábado con los entrenamientos y las clasificaciones. El domingo se disputarán las series y finales, en la misma programación en la que se presentarán la Monomarca Gol, el Gran Turismo Regional y la Monomarca Fiat.

Si bien quedan muchos puntos en juego, están bien definidos los candidatos al título en las diferentes divisiones.

En la Internacional defenderá su primer lugar Lucas Aldrighetti, quien tiene como principal rival a Guillermo Tierno, segundo a 7 puntos. Tercero Nicolás López, a 80.

Luis Coppari manda en la Internacional seniors, donde aventaja a Ricardo Ostapovich, por 94 puntos. Si camino al título no debería tener complicaciones.

Franco Battistuzzi recuperó su liderazgo en la Monomarca Kayak A. Segundo Francisco Troncoso, a 4 puntos, y tercero Guillermo Tierno, a 9. Más atrás, Franco Álvarez, a 44; Pedro Troncoso, a 62, y Emiliano Moreno Coppa, a 85.

Los números

6
pruebas en los circuitos de tierra de Fernández Oro, Rincón de los Sauces y Plaza Huincul cumplió el Karting con Caja antes de volver al asfalto.
4
puntos le lleva Franco Battistuzzi, el nuevo líder de la Monomarca Kayak A, a su escolta Francisco Troncoso. Hay otros cuatro candidatos al título.

En la Kayak B volvió a estar adelante el campeón Lucas Battistuzzi. Lo siguen Emiliano Pennisi, a 3 puntos, y Antú Picca, a 4.

En la juniors manda Lucas López y en prejuniors el líder Agustín Escobar supera a Tomás López por 1 punto. En la promocional está adelante Rodrigo López. Lo escoltan Sebastián Reyes, a 9 puntos, y Fernando González, a 27.

Se producirá el estreno de la categoría damas principiantes, en la que se espera reunir a varias protagonistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios