Lucas Aldrighetti ganó la tercera de los cajeros

Ganó la final de la categoría Internacional en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

Redacción

Por Redacción

Después de mucho tiempo Lucas Aldrighetti volvió a la victoria, que le permitió convertise en el nuevo líder de la categoría Internacional del Karting con Caja F11, que regresó a la tierra para cumplir la tercera fecha en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro.

Muchos pilotos entre todas las divisiones y un gran espectáculo, tanto en las series como en las finales entregaron los cajeros en su esperado regreso a la tierra.

Lucas Aldrighetti llegó como escolta de Santiago Buscalia en el certamen, pero después de ganar la serie y la final se convirtió en el nuevo líder.

Tanto en la serie como en la final Lucas peleó con su hermano Facundo, ex múltiple campeón, y con Guillermo Tierno, quien después de una segunda fecha para olvidar en Roca, llegó por la revancha a la tierra y logró la pole en la clasificación.

En la final mandaron los Aldrighetti, consiguiendo un valioso y merecido doblete. Más atrás Tierno, EmilianoMorenoCoppa, Marco Caro y Nicolás López.

En la masters, que compartió la pista, pero con clasificación por separado, se impuso Luis Coppari y lo escoltó Ricardo Ostapovich.

En la Monomarca Kayak A, la más convocante, ganó Franco Álvarez, quien se prendió en la pelea por el título. Después se ubicaron Franco Battistuzzi, Francisco Troncoso, Lucas Battistuzzi, Tierno y Emiliano Barasich.

Antú Pica logró su primera victoria en la Kayak B, luego de una apretada definición con Agustín Chaves. Completaron Emiliano Pennisi; el campeón Lucas Battistuzzi, quien avanzó desde el fondo; Pablo Gutiérrez, y Hernán Piñeiro.

Lucas López prolongó su invicto en juniors, donde lleva tres victorias en fila. Lo siguieron Benjamín Antón, Tomás Cacopardo, Hugo Werbach, Thiago Chiriotti y María Escobar.

Santiago Fiorentini ganó todo en la categoría Promocional. Gentileza.

En prejuniors se lució Agustín Escobar, quien aventajó a Gastón Colombano, Tomás López, Valentina Sierpina, Iñaki Hernández y LautaroReyes.

Santiago Fiorentini ganó todo en la promocional, en un gran trabajo.Después se ubicaron Joaquín Díaz, Santiago González, LucianoChamorro, Fabricio Cofré y Sebastián Reyes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios