Los cambios que incorporó Fiat Toro en su versión 2020

Una de las referentes de pick ups en el nuevo segmento cambió su look frontal con un protector de paragolpes y agregó una nueva central multimedia. Hay 3 nuevos colores para elegir.



La nueva Fiat Toro 2020 sale a la venta en el mercado local con novedades en materia de diseño y tecnología en sus versiones Freedom 1.8 y Volcano 2.0.

Habiendo instaurado un nuevo concepto en el mundo de las pick-ups y con más de 30.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país, la Fiat Toro ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de las pick-ups livianas.

Presenta el mayor nivel de equipamiento en seguridad y confort dentro de su categoría. La Fiat Toro 2020 se muestra más moderna y tecnológica con una nueva central multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Apple Car Play & Android Auto, Android 8.0, USB, Radio, Bluetooth, y Navegador satelital Tom-Tom.

Su diseño agresivo y moderno se actualizó con la incorporación de un protector de paragolpes delantero -Over Bumper- que se integra totalmente en el diseño frontal.

Tres colores inéditos (Gris Billet, Azul Jazz, y Marrón Profundo) se suman a la amplia paleta de colores que hoy tienen las dos versiones (Freedom 1.8 y Volcano 2.0) de Fiat Toro 2020, con opción de motorizaciones 1.8 Nafta y 2.0 Turbodiesel combinado con cajas automáticas de 6 o 9 marchas con levas al volante, con tracción 4×2 o 4×4, de hasta 170CV.

Interior de Fiat Toro, ahora con nueva pantalla.

Equipada de serie con 7 airbags (frontales, laterales, cortina y rodilla conductor), Control de Tracción (TC), Control de estabilidad (ESC), Hill Holder (HLA) y Hill Descend Control (HDC en versiones 4×4) la Fiat Toro se destaca por su equipamiento en seguridad en todas sus versiones.

Conectividad

La nueva central multimedia creció un 40% en el panel central de la Fiat Toro 2020. Junto con una pantalla más amplia y de mejor visualización gracias a la alta definición de los 800×480 pixels, funciona con el flamante Android 8.0 con un CPU de 800 MHz para un rápido procesamiento de datos, con una memoria interna de 4GB de almacenamiento y con una memoria RAM de 1GB.

La interfaz con el usuario es rápida e intuitiva, facilitada también por los prácticos comandos al volante. Con entradas USB, Auxiliar, y también Bluetooth, el sistema multimedia de la Fiat Toro 2020 funciona con Android Auto y Apple Car Play para el espejado de los celulares.

“El S-Design les dará un aspecto más deportivo y elegante a las versiones Freedom de Fiat Toro con un toque de sofisticación”.

Rafael Filon, Gerente de vehículos comerciales y camionetas pickup de FCA.

También se destaca el GPS integrado con la tecnología de TomTom y gracias a una pantalla de mayor tamaño, las imágenes de la cámara de retroceso en la pantalla central son más nítidas ayudando a una mejor conducción y maniobrabilidad en el estacionamiento.

Para mantener la competitividad de Fiat Toro aún en las nuevas versiones 2020, se mantienen los precios sugeridos al público: Fiat Toro Freedom 1.8 16v Nafta CD 4×2 AT6 $1.146.600 y Volcano 2.0 16c MultiJet CD 4×4 AT9 $1.682.900.


Temas

Fiat Toro

Comentarios


Los cambios que incorporó Fiat Toro en su versión 2020