Los caminos conducen a Roma pero….

...Santiago Silva prefiere el sur bonaerense: "Mi deseo es quedarme en Banfield".



#

Hizo 14 goles en el torneo y lo quieren varios, pero Silva pretende seguir en el Taladro.

“Se está viendo la posibilidad de seguir en Banfield, hay que llegar a los números que se están hablando. Estoy muy agradecido al club y mi deseo es quedarme en Banfield”. De vacaciones en Montevideo, Santiago Silva dejó en claro cual es su objetivo para el 2010.

El goleador del Apertura, que después de dar vueltas por varios clubes, encontró su lugar en el Taladro y fue determinante en el primer título de la historia del Albiverde, es pretendido por entidades del exterior, pero él ya dio su opinión.

La Copa Libertadores seduce y seguramente es uno de los puntos que tiene en cuenta el atacante.

El delantero reconoció además que lo “convence” estar cerca del seleccionado uruguayo para llegar a tener alguna chance de cara al Mundial de Sudáfrica 2010 en el equipo que dirige Oscar Washington Tabárez.

Si bien es cierto que no fue convocado en las Eliminatorias, el “pelado” no pierde las esperanzas de ganarse un lugar en la Celeste, donde sólo Diego Forlán y Luis Suárez aparecen como fijas. Después hay una larga lista y Silva podría ganarse un lugar.

Entre los que se interesaron por el punta se destacan Roma y la Lazio, los clásicos rivales de la capital italiana, que estarían dispuestos a poner entre 4 y 5 millones de dólares sobre la mesa. El uruguayo está a préstamo en Banfield y su pase pertenece a Vélez.

El Taladro posee una opción a compra por el 50 por ciento del jugador en 1.250.000 dólares, cifra que tendrá que juntar para que Silva continúe en el último campeón.


Comentarios


Los caminos conducen a Roma pero....