Los caminos de Catamarca
Los regionales son candidatos para la quinta del Argentino.
rally
El barilochense Nicolás Madero aprovechó el shakedown para acomodar su auto.
Empezó la acción en el Rally de Catamarca, la quinta fecha del certamen argentino, que tiene como protagonistas a siete integrantes de la “armada regional”.
La prueba promete una gran exigencia, por la exigencia que tienen los caminos, y en las tres divisiones más importantes los regionales son candidatos.
Anoche empezó la movida con un súper especial sobre asfalto en el predio ferial de Catamarca.
Antes, se realizó el shakedown, donde Gabriel Pozzo demostró que tiene todas las intenciones de volver al triunfo. Fue el mejor con 1m 41s 1/10.
Fue el mejor del Grupo N-4, donde superó a Federico Villagra, quien sorprendió al utilizar otra vez al Mitsubishi Evo. IX con el que ganó en la Comarca Petrolera, por 1/10, mientras que fue tercero Claudio Menzi, con el otro Subaru, a 2/10.
Los regionales quedaron todos juntos. El barilochense Nicolás Madero se ubicó séptimo, el reginense Raúl A. Martínez quedó octavo y e huinculense Alejandro Cancio noveno.
En la división Light, el mejor regional fue el allense Pablo Cacopardo, quien fue cuarto. El barilochense Agustín Elvira, líder del certamen, no hizo tiempos importantes.
En el Grupo N-2 mandó el chubutense Gustavo Braese, con un Palio del equipo del roquense “Joselito” Gómez. Fue segunda la catrielense Alicia Reina y no probó Darío Sambueza, de Villa Pehuenia.
Hoy desde las 10.28 se completará la primera etapa, con seis tramos de velocidad.
Comentarios