Los campeones sedefinirán en Roca

#

Javier Moreiro tendrá la posibilidad de definir el título del TR Juniors como local.

El autódromo roquense será escenario de la definición del campeón del Top Race V6. En principio, la categoría tenía programada la penúltima fecha, el 11 de noviembre. Ayer, la AVGR confirmó que aceptó el cambio y organizará la prueba definitiva del certamen, el 9 de diciembre.

Una movida importante que asumió la AVGR, por cuanto no solo se definirá el título de la división mayor, sino que también se consagrará al campeón del Top Race Juniors, donde el cipoleño Javier Moreiro es uno de los principales candidatos.

En principio, la clausura del certamen estaba asignada a Balcarce, pero los dirigentes de la categoría decidieron el cambio.

La modificación corresponde a que el 11 de noviembre se llevará a cabo la beatificación del primer santo argentino, Ceferino Namuncurá, en Chimpay.

Por tal motivo, la dirigencia del Top Race acordó el "enroque" entre las fechas. Las últimas cuatro pruebas serán el 23 de setiembre, en San Juan; 21 de octubre, en Posadas; 11 de noviembre, Balcarce, y 9 de diciembre, Roca.


Comentarios


Los campeones sedefinirán en Roca