Los candidatos aparecen



CIPOLLETTI (AC).- De a poco los equipos que pelearán hasta el final en la Confluencia se están acomodando en las principales posiciones. Este fin de semana habrá varios partidos interesantes.

En la reunión del martes se programó la quinta fecha que se disputará, en su mayoría, el domingo en el horario oficial de las 16.15.

Por la Zona Este, la máxima atención estará centrada en Allen, donde el escolta Unión Alem Progresista (8) recibirá al líder Argentinos del Norte (10).

El Deportivo Roca (6) llega en un espectante tercer lugar y enfrentará en su cancha a Fernández Oro (2), que viene de recibir una goleada histórica como local: 8-1 ante Catriel. Además Atlético Regina (6) será local de Círculo Italiano, en el clásico reginense.

En la Zona Oeste habrá varios partidos atrayentes y sobresale el duelo entre Catriel (10), uno de los punteros, y Cipolletti (7), que viene en en franca levantada. Este encuentro irá el domingo, pero desde las 14.30.

Saltense (9), el único escolta tratará de no desaprovechar la oportunidad de sumar cuando visite al otro equipo de Cinco Saltos, Experimental (0) que no puede salir del fondo de las posiciones. Otro de los encuentros lo animarán Obrero Dique (4) y San Pablo (1).

Pillmatun (10), el otro líder de la zona, tendrá un difícil compromiso cuando reciba por el Interzonal a Alto Valle (2), que está urgido de puntos.

Las fechas transcurren, los equipos definen su futuro, la emoción aparece.


Comentarios


Los candidatos aparecen