Los candidatos del Rally Regional

Tres de las categorías no repitieron ganadores en las primeras fechas.



La previa al Rally de Allen, que se disputará entre viernes y domingo por la tercera fecha del Regional, tiene a tres categorías que no repitieron ganadorres y la restante en la que sólo uno completó las dos pruebas.

Será una buena oportunidad para empezar a definir los candidatos que pelearán por el título en cada una de las divisiones.

En el convocante Grupo N-2 está adelante Cristian DiClérico, quien ganó enCervantes y fue segundo en Los Menucos. Tiene 52 puntos.

Lo siguen Nicolás Tibaldi, 39; Claudio Franchello, 35; el campeón Sergio Fernández, 26; Juan I. Álvarez, 20, y Javier Toledo y Juan C. Mansilla, 18.

Más atrás hay pilotos que esperan más, por caso Hernán Fiore, MauroRocca, Roberto Gil, Carlos Bello y Juan P. Bradach, quien volverá en Allen después de estar ausente en la segunda.

La Clase A-6, la más numerosa, tiene adelante a Carlos Simonelli, quien ganó en el estreno y dominaba la segunda hasta que tuvo problemas. Suma 39 puntos.

Después aparecen Lucas Craievich, 31; Ángel Fernández, 30; Raúl A. Martínez, quien sigue esperando por el nuevo auto, 24, y Martín Díaz y Marcos Rodríguez, 22.

El campeón Jorge Topo Grassano, ausente en la segunda, y el veloz Jorge Ríos son dos de los candidatos que necesitan sumar en Allen para prenderse a pelear por el título.

Damián De Grossi defiende el título en la A-1. Está primero con 44 puntos. Luego Diego Ginóbile, 31; Manuel Cappetta, 27; Ariel Umaña, 24, y FabricioD´Amico y Pablo Cufré, 17.

En la A-7, que recibirá a varios refuerzos en Allen, sólo Claudio Simonelli completó las dos pruebas. Está invicto, con 54 puntos. Lo siguen Héctor Lillo, 36, y Gustavo Pilquimán, 18.

Desde Allen, si no hay cuatro participantes en cada categoría se sumará la mitad del puntaje.


Comentarios


Los candidatos del Rally Regional