Los candidatos del Rally Regional

Tres de las categorías no repitieron ganadores en las primeras fechas.

La previa al Rally de Allen, que se disputará entre viernes y domingo por la tercera fecha del Regional, tiene a tres categorías que no repitieron ganadorres y la restante en la que sólo uno completó las dos pruebas.

Será una buena oportunidad para empezar a definir los candidatos que pelearán por el título en cada una de las divisiones.

En el convocante Grupo N-2 está adelante Cristian DiClérico, quien ganó enCervantes y fue segundo en Los Menucos. Tiene 52 puntos.

Lo siguen Nicolás Tibaldi, 39; Claudio Franchello, 35; el campeón Sergio Fernández, 26; Juan I. Álvarez, 20, y Javier Toledo y Juan C. Mansilla, 18.

Más atrás hay pilotos que esperan más, por caso Hernán Fiore, MauroRocca, Roberto Gil, Carlos Bello y Juan P. Bradach, quien volverá en Allen después de estar ausente en la segunda.

La Clase A-6, la más numerosa, tiene adelante a Carlos Simonelli, quien ganó en el estreno y dominaba la segunda hasta que tuvo problemas. Suma 39 puntos.

Después aparecen Lucas Craievich, 31; Ángel Fernández, 30; Raúl A. Martínez, quien sigue esperando por el nuevo auto, 24, y Martín Díaz y Marcos Rodríguez, 22.

El campeón Jorge Topo Grassano, ausente en la segunda, y el veloz Jorge Ríos son dos de los candidatos que necesitan sumar en Allen para prenderse a pelear por el título.

Damián De Grossi defiende el título en la A-1. Está primero con 44 puntos. Luego Diego Ginóbile, 31; Manuel Cappetta, 27; Ariel Umaña, 24, y FabricioD´Amico y Pablo Cufré, 17.

En la A-7, que recibirá a varios refuerzos en Allen, sólo Claudio Simonelli completó las dos pruebas. Está invicto, con 54 puntos. Lo siguen Héctor Lillo, 36, y Gustavo Pilquimán, 18.

Desde Allen, si no hay cuatro participantes en cada categoría se sumará la mitad del puntaje.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios