Los Carlos vuelven a encontrarse y Boca disfruta

Millones de dólares son los que percibirá Bianchi al año como mánager general. Ischia renovó su vínculo y prometió más trabajo. Bianchi lo hará el lunes como mánager general.



Está todo arreglado y sólo falta la firma. Carlos Bianchi ya acordó su vinculación contractual con Boca y regresa al club, aunque ahora no como entrenador. De todas maneras, ayer contrariamente a lo que se especulaba, el ´Virrey´ no puso el ´gancho´ que lo ligue a La Ribera como manager general.

Según se supo en el primer piso de la Bombonera, durante la reunión que tuvieron ayer los ´popes´ de la dirigencia boquense, el lunes 5 de enero Bianchi confirmará su regreso a la entidad.

Lo que ayer tuvo su acto formal fue la continuidad del ciclo de Carlos Ischia como entrenador ´xeneize´. La extensión del contrato es por un año, con una mejora del sueldo del 25 por ciento.

Con el acuerdo sellado, la "mesa chica" de dirigentes se dirigió al primer piso de La Bombonera donde se realizó la reunión de Comisión Directiva. Allí, los principales directivos expresaron su conformidad por el acuerdo alcanzado con Bianchi, aunque se comprometieron a no oficializar el acuerdo "hasta que no esté todo firmado".

Mientras se desarrollaba la reunión de Comisión Directiva, que tenía el objetivo de aprobar lo actuado por los principales directivos, fue convocado al encuentro el director técnico Carlos Ischia

Luego Ischia se dirigió hacia la sala de conferencias de club, donde habló de su renovación contractual, y dijo que continuará "trabajando para llevar a Boca a lo más alto". Con respecto a la inminente llegada de Bianchi, el entrenador expresó: "Ya lo dije que en el puesto que esté, le va a hacer un bien grande a Boca, por la capacidad que tiene", manifestó.

Por su parte el presidente Jorge Amor Ameal alabó abiertamente a Ischia: "Felicito a nuestro técnico porque siempre se dice que los chicos no ganan campeonatos, sin embargo Carlos demostró que puso pibes en la cancha y se volvieron hombres para darnos otra estrella", expresó el titular ´xeneize´.


Comentarios


Los Carlos vuelven a encontrarse y Boca disfruta