Los chicos, al ritmo de murga





Durante todo el fin de semana la Fiesta de la Manzana presenta un atractivo adicional para los chicos de la región.

Murgas, títeres y mesas de trabajo para aprender a desarrollar habilidades expresivas están a disposición de las familias que buscan un momento entretenido para sus hijos durante la recorrida por el predio.

La actividad de hoy comenzará a las 18, con la convocatoria de la murga Los Duendes, cuyos integrantes despliegan desde el viernes todo su color al rededor de las globas y stands de la muestra.

Durante la primera jornada de la Fiesta de la Manzana Infantil se presentó también el espectáculo de títeres de Rafael Teixido del Teatro Alpargata. Más tarde se abrió el espacio de las mesas de trabajo.

Para la jornada de ayer se previó la misma salida de los pequeños murgueros para sumar luego la diversión de los títeres a cargo del grupo El Biombo.

Una hora más tarde los profesores Margarita Carpita, Lina Destéfanis y Juan Queopan coordinaron las clases de barro, murga, títeres.

En tanto, durante la última «tarde manzanera» volverán a sonar los tambores en la convocatoria de Los Duendes.

Media hora después será el turno de que salga a escena el Circo Cachengue, que promete muchas risas y movimiento para todas las familias que concurran temprano al predio.

A las 19.30 comenzará a bajar el telón para un fin de semana dedicado por completo al entretenimiento de los chicos del Alto Valle. (AR)

Nota asociada: Fiesta de la Manzana: El predio es un imán de multitudes y se viene un cierre brillante    

Nota asociada: Fiesta de la Manzana: El predio es un imán de multitudes y se viene un cierre brillante    


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Los chicos, al ritmo de murga