Los chicos buscan el pasaporte a los Evita

Cerca de 400 chicos de la provincia coparon la capital rionegrina para disputar las finales provinciales que se ponen en marcha hoy.



#

JUEGOS RIO NEGRO

La pista municipal de la capital rionegrina será el escenario de las finales provinciales de atletismo de los Juegos Río Negro y Evita en las categorías Sub 14 y Sub 16. Ayer se desarrolló la inauguración con la presencia de las delegaciones de las diferentes regiones de Río Negro.

Las competencias se disputarán hoy en doble turno, por la mañana a partir de las 9 y por la tarde comenzarán las pruebas desde las 14, mientras que mañana finalizarán los Juegos cuando se disputen las últimas disciplinas a partir de las 9, siempre con el objetivo de lograr un lugar en las instancias nacionales.

En el polideportivo “Ángel Cayetano Arias” con la presencia de autoridades municipales y provinciales se realizó el acto de bienvenida los 400 chicos de las zonas de Valle Medio, Alto Valle Este y Oeste, Línea Sur, Andina y Valle Inferior que buscarán un lugar en el equipo rionegrino que disputarán los Juegos Evita entre octubre y noviembre en Mar del Plata.

Los ganadores de cada prueba sacarán pasaje directo y las restantes clasificaciones se medirán por las mejores marcas técnicas de las pruebas que serán fiscalizadas por los alumnos del Instituto de Educación Física.

DeViedma

La inauguración se realizó en el gimnasio “Angel Cayetano Arias”. (Foto: Prensa Gobierno)


Temas

Viedma

Comentarios


Los chicos buscan el pasaporte a los Evita