Los chicos como promotores del turismo





JUNIN DE LOS ANDES (ASM).- El municipio se ha lanzado a una campaña que apunta a multiplicar y profundizar el conocimiento que los juninenses tienen de su oferta turística, para consolidar luego a cada vecino, a cada joven de la ciudad como un promotor turístico más de este enclave cordillerano.

La iniciativa se lleva a cabo a través de la secretaría de Producción y Turismo y la subsecretaría que comanda Pablo Lardit, que viene realizando un trabajo coordinado con los establecimientos escolares, en donde se ha puesto a disposición la infraestructura, el material y la información que se brinda a cada uno de los visitantes, enmarcado en un proyecto que se ha desarrollado con informantes de la secretaria de Turismo.

El objetivo es que cada uno de los chicos en los niveles educativos tenga la posibilidad de conocer y saber qué es lo que se promueve desde las oficinas de Turismo de Junín de los Andes, para que exista «un mismo mensaje, un mismo concepto a la hora de informar al visitante que se encuentra en nuestra localidad y poder orientarlo con una mayor precisión», dijo Lardit.

En esta primera instancia, el proyecto se ha puesto en marcha con los establecimientos de nivel medio, y una vez terminadas las experiencias se harán las correcciones y las evaluaciones pertinentes para después poder realizarlas en el ámbito escolar primario.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Los chicos como promotores del turismo