Los cines comerciales de Neuquén cerraron por coronavirus

Eran los únicos que permanecían abiertos. Este lunes anunciaron el cierre preventivo hasta fin de mes, cumpliendo con la disposición nacional.

Neuquén posee dos cadenas internacionales de cine. Hasta la semana pasada ambas mantenían sus puertas, pero desde este lunes sus puertas se encuentran cerradas.

Ambas cadenas anunciaron que el cierre atiende a respetar la normativa impuesta por el gobierno nacional en relación a las medidas de prevención y control del Covid-19.

Sobre la devolución de entradas ya adquiridas cada cadena optó por diferente modalidades.

Los cines ubicados en el shopping de Dr. Ramón y ruta 7 informaron que quienes adquirieron entradas de forma online serán contactados vía mail. Mientras quienes las adquirieron con tarjetas deben contactarse a https://cinemark-hoyts.zendesk.com/hc/es indicando el detalle de la compra. En tanto que para quienes lo hicieron personalmente, la forma de reintegro será definida en los próximos días, en virtud que también debe ser personal.

https://www.facebook.com/notes/cinemark-hoyts-argentina/cines-cerrados-informaci%C3%B3n-sobre-reintegros/3153542228009874/

En el caso del primer complejo que abrió en la ciudad, se informó quienes hayan adquirido entradas (mediante cualquier método) deben conservar el comprobante de compra o ticket de entrada, que podrá ser canjeado hasta diciembre 2020.

Ambos complejos poseen club de beneficios y, en ese punto, la medida si es unánime: se irán acumulando mientras dure la medida.

Hasta el domingo, las salas permanecieron abiertas aunque vendiendo la mitad de las entradas ya que el sistema obligatoriamente dejaba butacas vacías para generar la separación recomendada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios