Los comicios se desarrollan con normalidad

En Bariloche la preocupación previa por la falta de autoridades de mesas fue zanjada temprano. En El Bolsón los comicios debieron empezar una hora más tarde por retrasos en la constitución de las autoridades de mesas.



San Carlos de Bariloche (Télam).- Las elecciones para elegir intendente y concejales municipales en Bariloche y El Bolsón se desarrollaban esta mañana con normalidad.

En Bariloche la preocupación previa por la falta de autoridades de mesas, en particular de las masculinas, fue zanjada temprano y en los casos en los que faltaron los presidentes fueron reemplazados por suplentes. En cambio, en El Bolsón los comicios debieron empezar una hora más tarde por retrasos en la constitución de las autoridades de mesas.

Mientras Bariloche cuenta con 68.498 personas habilitadas para votar, que lo harán en 180 mesas divididas en 27 escuelas, en El Bolsón hay un padrón de 11.344 ciudadanos, y 33 mesas distribuidas en seis escuelas. 

En Bariloche el intendente Alberto Icare intentará su reelección ante el radical Hugo Castañón, mientras que en El Bolsón el actual jefe comunal Oscar Romera (UCR) enfrenta a Néstor Capano (Frente para la Victoria).


Comentarios


Los comicios se desarrollan con normalidad