Los criollos no rindieron, pero "Fabri" ganó el cruce

Sin la presencia del lesionado Emanuel Ginóbili y con Fabricio Oberto como titular, San Antonio se impuso cómodamente a Chicago, con Andrés Nocioni, por 94 a 79.

Los argentinos estuvieron lejos de su mejor nivel, aunque al pivote cordobés le tocó hacer nuevamente el trabajo áspero bajo el tablero. Permaneció en cancha 22m 26s y contribuyó con 4 puntos, producto de 1-4 en dobles y 2-4 en libres. También registró 3 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 2 bloqueos y 1 pérdida.

Sin Manu en el equipo, la mayor responsabilidad en el perímetro fue para Tony Parker, quien jugó un partidazo y finalizó la noche con 28 tantos.

Por el lado de los Bulls, el "Chapu" tuvo una jornada para el olvido ya que apenas convirtió 3 puntos en poco más de 18 minutos. Sus números, que seguramente ya fueron archivados, fueron 1-8 en dobles, 0-3 en triples 1-2 en libres.

El santafesino mejoró en otros rubros, porque capturó 4 rebotes, dio 2 asistencias y metió 2 bloqueos. Claro que sirvió de muy poco para los "Toros", que siguen en racha negativa.

El único que salvó la ropa en el ex equipo de Michael Jordan resultó el pivote Joe Smith con un doble-doble: 19 puntos y 11 recobres.


Comentarios


Los criollos no rindieron, pero «Fabri» ganó el cruce