Los cruces siguieron en las entrevistas

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli evaluó tras el final del debate de anoche que su rival por Cambiemos, Mauricio Macri, “se puso muy mal” porque, dijo, “desenmascaré su política en profundidad”, que apunta al “ajuste”.

“Macri se puso muy mal, desenmascaré su política en profundidad. La gente, estoy seguro, empezó a repensar, a decidir, a tomar conciencia, qué hay detrás de la palabra ‘cambio’: hay ajuste, devaluación, quita de subsidios”, enfatizó tras el debate, al que consideró “muy ordenador de lo que está en juego”.

En tanto Mauricio Macri evaluó tras el debate que Scioli “se metió en ese libreto de ‘6, 7, 8’, lleno de mentiras”.

El jefe de Gobierno porteño dijo estar “contento” por su participación en el debate presidencial y aseguró que en caso de ganar tendrá “el mejor equipo” porque “quiero cumplir con lo que estamos soñando”, apuntó.

Sobre las acusaciones del candidato oficialista respecto de la eventual devaluación, Macri denunció que “el gobierno (kirchnerista) es el que más devaluó. La Argentina tiene que tener un Banco Central independiente”.

“Ya no les creemos más, la gente dijo ‘no’. Prometió obras y no las hizo, por eso perdió la provincia”, concluyó. (DyN)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios