Los detuvieron a los pocos minutos

Tenían el dinero del botín y el arma que habían empleado





SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En un operativo oportuno y bien direccionado los agentes de la comisaría 28, del barrio Alto, lograron detener a dos delincuentes que momentos antes habían ingresado a una despensa del barrio 400 Viviendas y se llevaron 500 pesos y un celular, después de amenazar a los clientes y propietarios del comercio.

El robo se produjo a las 22 del lunes en una calle interior del barrio 400 Viviendas, cuando dos asaltantes, uno de ellos empuñando un arma de fuego, amenazaron a los clientes, al propietario y a su familia, y escaparon luego de apoderarse de 500 pesos y un teléfono celular.

Una mujer embarazada, hija de los dueños de la despensa, sufrió una des compensación y requirió asistencia médica como consecuencia de la experiencia sufrida.

Las autoridades de la Comisaría 28 se constituyeron en el lugar del asalto, recogieron testimonios en el vecindario y montaron un operativo que dio sus frutos pocos minutos después.

El barrio donde se produjo el robo es aledaño a la Ruta 40 sur y al barrio El Frutilla.

Justamente en este barrio, a unas diez cuadras del escenario del hecho, los ocupantes de los patrulleros ubicaron a los dos sospechosos, que comenzaron a correr en distintas direcciones hasta que los agentes les dieron alcance y entonces sí, al verse dominados, optaron por se entregaron sin resistirse.

Una fuente policial informó que en poder de los detenidos estaba el dinero y el teléfono sustraídos, aunque no el arma que utilizaron para cometer el atraco. Pero la hallaron en el rastrillaje posterior, realizado en el descampado donde fueron avistados por los uniformados.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Los detuvieron a los pocos minutos