Los detuvieron con 50 dosis de LSD afuera de una primaria de San Martín

La Policía los vio en actitud sospechosa y fue identificarlos. Tenían drogas y dinero en efectivo. 

Dos hombres fueron detenidos el viernes pasado en la vereda de la Escuela 274 de San Martín de los Andes con 50 dosis de LSD y dinero en efectivo. La policía los encontró de casualidad con las sustancias.

Según informaron medios digitales de la zona, el hecho ocurrió el viernes por la tarde cuando los individuos fueron advertidos en un cantero que pertenece al colegio y que se ubica sobre la calle Obeid.

Personal de la comisaría 23 se acercó a identificarlos y mientras realizaban un cacheo detectaron las sustancias sospechosas, luego realizaron test reactivos y confirmaron que se trataba de la droga. Además les secuestraron dinero en efectivo, por lo que sospechan que habrían estado vendiendo los estupefacientes.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado Federal de Zapala.



Hoy por la madrugada la misma Comisaría participó de un segundo procedimiento con drogas, pero sobre la esquina de Mariano Moreno y avenida San Martín.

Informaron que un vecino denunció a un hombre que le había intentado vender cocaína, ante esta situación el sujeto llamó a la Policía provincial y Federal y alrededor de las 4 de la madrugada, efectivos de la Brigada de Antinarcóticos individualizaron al sospechoso y lo demoraron con varios envoltorios de la droga en su poder, aunque no se informó la cantidad. El sujeto también quedó a disposición de la justicia Federal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios