Los detuvieron tras robar un local de tatuajes

Dos jóvenes sustrajeron artículo de valor del comercio ubicado en Neuquén, casi Onelli, esta madrugda (28/12)



#

Sustrajeron cinco máquinas y otros elementos. (Foto ilustrativa)

POLICIALES

El robo pasó desapercibido pero el intento de cargar la mercadería en un Renaul 9 a pocos metros del local de tatuajes desvalijado delató a un joven y un menor de edad que fueron detenidos en las primeras horas de este domingo en inmediaciones de Neuquén al 1000.

El comisario Osvaldo Tellería informó a “DeBariloche” que efectivos de la comisaría Segunda detectaron el accionar sospechoso de personas durante mientras realizaban tareas de prevención en la zona de Onelli y Neuquén y que la acercarse constataron que se trataba de un robo.

El joven de 27 años y su acompañante de 17 entraron al comercio por un ventiluz y sacaron un LED de 32 pulgadas, una notebook, una guitarra eléctrica, parlantes, una caja con 5 máquinas de tatuaje y las respectivas fuentes de alimentación y una cámara fotográfica.

El local de tatuajes carece de alarma y ningún vecino advirtió el ingreso de los ladrones que solo se vieron expuestos al intentar llevarse la mercadería sustraída que, por su peso y volumen la depositaron en la calle antes de cargarla en el vehículo.

El joven mayor de edad quedó detenido, a disposición del juzgado de turno que ordenó la entrega del adolescente a los operadores del hogar de menores Newentun, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. La mercadería quedó secuestrada en el marco de la investigación judicial.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Los detuvieron tras robar un local de tatuajes