Los detuvieron tras un violento asalto en Neuquén

Ocurrió ayer por la noche. Fueron identificados por las víctimas del robo.



#

Los sujetos detenidos tenían 40 y 20 años. (Foto: Juan Thomes.- )

Los detuvieron tras un violento asalto en Neuquén

Los dos sujetos, uno de 40 años y otro de 20, sindicados como autores de un violento asalto a una despensa del barrio Ruca Hue, en zona cercana al barrio Parque Industrial, la noche del miércoles, fueron detenidos ayer a última hora por la policía.

Les encontraron varios elementos que habían sido denunciados por las víctimas y armas.

El atraco tuvo como víctimas a una joven de 16 años que estaba en el negocio, a quien tras reducirla con amenazas la ataron de pies y manos y la obligaron a tirarse al piso, y otros dos menores pequeños.

Primero ingresó una persona con el rostro cubierto con un pañuelo y exigió que le entregaran el dinero. Luego ingresó su compinche.

Se apoderaron de alrededor de 2.000 pesos y de 250.000 pesos chilenos, dos celulares y mercaderías varias. Los menores ayudaron a la joven a liberarse, relató lo sucedido y aportó datos claros sobre los asaltantes, a quienes vio hacia dónde se dirigieron al huir.

El jueves se llevó a cabo el allanamiento en una vivienda donde se detuvo a los sospechosos y se secuestro además una pistola y un rifle de aire compromido.

Los detenidos fueron sometidos a los trámites judiciales de práctica y puesto a disposición de la justicia.


Temas

Neuquén

Comentarios


Los detuvieron tras un violento asalto en Neuquén