Los dos colaboraron con el Barça



El duelo de escoltas de la Liga española terminó en tablas. Valencia, con el argentino Pablo Aimar de titular, empató sin goles con Real Madrid y hoy el líder Barcelona puede estirar su ventaja.

Con este resultado, ambos equipos quedaron con 52 unidades, nueve menos que el equipo catalán, que hoy visitará a Osasuna.

La de ayer fue otra tarde negra para Ronaldo, que había ingresado en el segundo tiempo por Raúl en el Madrid. El brasileño tuvo la victoria en sus pies en el minuto 44, pero Cañizares, arquero del equipo valenciano, le atajó un penal.

En otro de los partidos jugados ayer, Espanyol, con los argentinos Mauricio Pochettino y Pablo Zabaleta de titulares, superó a Celta de Vigo por 2-0.

Los goles de Espanyol fueron logrados por Raúl Tamudo y el brasileño Fredson. Con este resultado, Espanyol, que logró su octavo triunfo en el certamen, quedó con 30 unidades.

Además, Real Sociedad superó a Deportivo La Coruña, que tuvo a Fabricio Coloccini de titular, por 1-0, de visitante, con un gol de Gaizka Garitano a los 45 minutos de la primera etapa.

Hoy en el cotejo más destacado, el líder Barcelona, sin el juvenil argentino Lionel Messi, lesionado, visitará a Osasuna.

La fecha se completará con Athletic Bilbao - Cádiz; Alavés -Sevilla; Mallorca - Villarreal; Betis - Málaga; Zaragoza - Getafe y Atlético de Madrid- Racing de Santander.


Comentarios


Los dos colaboraron con el Barça