Los ecos de una decisión histórica

Con el histórico desplazamiento de los acompañantes, el Turismo Carretera se presentará el fin de semana en el autódromo «Ciudad de Paraná», Entre Ríos, por la sexta fecha del calendario 2007.

Sin dudas, ésta no será una carrera más del TC, porque marcará un antes y un después en la historia del automovilismo argentino. Los vehículos ya no tendrán tripulación, sino sólo pilotos.

Una mayoritaria aceptación de los pilotos que participaron en la reunión de la ACTC, indica que fue por demás acertada.

«Fue una decisión muy inteligente. Se fue dando sola con el correr de la reunión y nos preguntamos: ¿Por qué no lo hacemos ahora? Terminamos hablando todos en castellano», afirmó Marcos Di Palma.

«Esto es algo que debió haber pasado hace tiempo, pero es una decisión que necesitó madurar. Debieron bajarse desde el accidente que sufrí en Rafaela porque representaban un riesgo innecesario», consideró Emanuel Moriatis. «Este año ya debimos haber comenzado a correr sin ellos», señaló Omar Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios