Los elegidos para jugar en Australia





BUENOS AIRES (DyN).- El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, confirmó ayer los tenistas que jugarán de las serie de cuartos de final ante Australia.

Los jugadores designados por Mancini son Guillermo Coria, David Nalbandian, Mariano Puerta, Gastón Etlis y Martín Rodríguez.

En relación con la conformación final del equipo, Mancini anunció que una vez llegados a Australia se decidirá quiénes serán los cuatro jugadores que afronten la serie ante los locales.

A diferencia de la convocatoria para la serie con la República Checa, se prefirió para esta ocasión convocar a una pareja de dobles como la que integran Etlis y Rodríguez, y no citar a cuatro singlistas.

Sólo Coria y Nalbandian "sobreviven" del equipo que derrotó a los checos, por 5 a 0, en la instancia previa, ya que los otros integrantes fueron Agustín Calleri y Guillermo Cañas, quien está involucrado en un caso de doping y se bajó por decisión propia.

La serie entre australianos y argentinos se desarrollará del 15 al 17 de julio, en el Sydney International Tennis Centre de Australia.

Hasta el momento Australia y Argentina se enfrentaron en tres ocasiones por la Copa Davis, con dos victorias para los australianos y una para los argentinos.

El último enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar en Buenos Aires en febrero de 2002 y terminó con victoria de 5 a 0 para Argentina, por la primera ronda del Grupo Mundial.


Comentarios


Los elegidos para jugar en Australia