Los engancharon vendiéndole alcohol a un menor de edad y los clausuraron

Sucedió en Plottier. Los inspectores observaron la situación y dieron aviso a la policía. Además se recordó que quienes consuman bebidas alcohólicas en la vía pública serán multados.

Un comercio de Plottier fue clausurado luego de que los inspectores detectaran el momento en el que se le estaba vendiendo alcohol a un joven menor de edad.

Alrededor de las 16,45, en el local ubicado sobre la avenida San Martín, los funcionarios municipales observaron la transacción, que les resultó sospechosa, y llamaron a la policía. Los agentes llegaron al lugar y solicitaron el DNI al comprador, comprobando que se trataba de un joven de 15 años, según informó el municipio.

Ante esta situación, se realizó la multa correspondiente y se clausuró el comercio.

El municipio de Plottier difundió que está aplicando una política rígida sobre el consumo de alcohol, entre la que suma una ordenanza de fin de año que prohibe el consumo en la vía pública y multas de un mínimo de $4200 para quienes incumplan.

Te puede interesar | En Plottier, quienes tomen alcohol en la calle pagarán multas de más de $4000


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios