Los familiares de Lucas Muñoz llegaron a Bariloche

El joven policía lleva 96 horas desaparecido. Iba a trabajar a la Comisaría 42 en el barrio 2 de Abril y la última vez que lo vieron fue a pocos metros de la unidad.





Los familiares de Lucas Muñoz llegaron a Bariloche

Los padres y la hermana del policía Lucas David Muñoz que desapareció el último jueves al mediodía llegaron a Bariloche en la madrugada del sábado desde su pueblo en la Línea Sur, Ramos Mexía.

“Nos enteramos de la desaparición de Lucas a través del Facebook porque nunca nos llamaron para comunicarnos lo que pasaba”, explicó Alicia Ocares, la madre del joven de 29 años que se desempeñaba en la Comisaría 42 del barrio 2 de Abril, desde hacía 8 meses.

Los familiares cuestionaron que al día de hoy, el juez a cargo de la causa, Bernardo Campana, no los recibió para brindarles más información. “Se supone que hoy a primera hora, habría novedades respecto a los movimientos bancarios, a los llamados desde su teléfono celular y no sabemos nada. Sólo sabemos que dos compañeros lo vieron hablando con el conductor de un auto Chevrolet Corsa gris en la ruta 40, a pocos metros de la Comisaría 42. Esa fue la última vez que lo vieron”, remarcó Paola Muñoz, su hermana.

La familia insistió en la necesidad de solicitar la filmación de una cámara de seguridad privada en una casa ubicada en la ruta para detectar el auto que se acercó a Lucas el día de su desaparición pero cuestionaron que “hasta acá no hubo ningún pedido por parte de la Comisaría Segunda que es quien lleva a cabo la investigación”.

“Estamos destrozados, es horrible estar esperando algún tipo de novedad. Y lo cierto es que estamos como cuando llegamos”, señaló Benjamín Muñoz, el padre de Lucas.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Los familiares de Lucas Muñoz llegaron a Bariloche