Los familiares deberán esperar

NEUQUEN (AN)- Los familiares más directos de María Alejandra Zarza y de Nicolás Rinaldi se perderán las primeras audiencias del juicio oral, porque están citados como testigos y recién podrán ingresar a la sala después de declarar.

Claudia y Marisel Riquelme, hermanas de Alejandra, prestarán testimonio el jueves a la mañana. A la tarde será el turno de compañeras de estudio y de trabajo de la víctima. Las interrogarán sobre la relación que tenía con el imputado y los comentarios que hizo sobre la paternidad del bebé.

Marta Trillo de Rinaldi, madre del imputado, declarará el viernes. Ese día también lo hará Yéssica Yornet, ex pareja de Nicolás Rinaldi, con el cual tuvo un hijo.

Pedro Rinaldi, padre del acusado, aspiraba a declarar al comienzo del juicio para poder asistir a todas las audiencias pero no tuvo suerte: será el anteúltimo testigo, el próximo lunes.

Nota asociada: CASO ZARZA : Las pruebas científicas son la clave del juicio oral que comienza hoy  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios