Los famosos eligen la nieve de la Patagonia

Lola Latorre, Valeria Maza, Martín del Potro, Jujuy, Mica Viciconte, Gimena Accardi y Nico Vázquez y Clarita Alonso junto a familia y amigos, disfrutan en Bariloche, Villa La Angostura y El Bolsón


Lola Latorre aprovechó una pausa en el programa de Marcelo Tineli, Bailando por un sueño y con ocho amigas fueron al Cerro Catedral para revivir su viaje de egresadas. La joven influencer, hija del futbolista Diego Latorre, regresará a Capital federal para continuar con sus ensayos de cuarteto que tiene programado bailar dentro de las primeras semanas de agosto.

Valeria Maza, y su marido Alejandro Gravier, disfrutaron con sus tres hijos del Cerro Catedral como hacen todos los años. Dicen que son fanáticos de esquí, y hacen doble temporada tanto en Argentina como en Europa.


De paso, cañazo, la modelo, aprovecho estos días en la nieve para hacer apariciones especiales por ESPN en el programa Winter News, combinando deporte con moda y estilo en la nieve.

Otros que se mostraron felices en la nieve fueron Juan Martín del Potro (30) y Sofía Jujuy Jiménez (28) que en medio del frío confirmaron su acalorado romance. El tenista y la modelo viajaron a un renocido hotel de esa ciudad y desde allí fue primero el deportista en publicar en su cuenta de Instagram dos fotos junto a su nuevo amor.

Clarita Alonso, la actriz que este año se desempeñó en “Campanas en la Noche”, la serie de prime time de Telefe, después del excelente año laboral llego al Cerro Catedral, en Bariloche , con su novio.

Mica Viciconte con su grupo de amigas eligieron el Cerro Perito Moreno en El Bolsón. En su cuenta personal de Instagram, tiene un total de 1,9 millones de seguidores y allí la actual pareja del jugador de fútbol Fabián Cubero desafió al frío y armó revuelo con una foto desde un balcón vestida con un body negro.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi también eligieron un destino ¡mucho más frío! para celebrar su amor. La pareja viajó a Villa La Angostura para vivir unos románticos días, lejos de las responsabilidades y muy cerca de los hermosísimos paisajes patagónicos. Mientras disfrutaban de la montaña, los novios se sacaron una tierna selfie que ella compartió en su red.

Pablo “Chato” Prada y Lourdes Sánchez, junto a su hijo Valentino, también se mostraron felices en la nieve del cerro Catedral.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios