Los festejos en Viedma por el triunfo de Boca en el Superclásico ante River

El lugar tradicional fue la fuente Pucará de la capital rionegrina. Algunas personas no respetaron el distanciamiento ni el uso del barbijo.

Los festejos en Viedma por el triunfo de Boca sobre River por penales, durante el Superclásico por los cuartos de final de la Liga, se trasladaron a la fuente Pucará de Viedma ubicada en la intersección de 25 de Mayo y Avenida Costanera.

Un grupo reducido de hinchas del Xeneize coparon el tradicional lugar, aunque una parte de ese grupo no respetó el distanciamiento y el uso de barbijos ante la mirada de personal de seguridad que seguía el festejo de las personas.

Otras cumplieron y en otros casos decidieron seguir los festejos en el auto o en moto, recorriendo la costanera de la capital rionegrina haciendo sonar las bocinas. Si bien es sólo un festejo, también es clave recordar que la ciudad, como también la Provincia, se viven momentos complicados por la segunda ola y hay que seguir manteniendo las medidas sanitarias.

Foto: Pablo Leguizamon.
Foto: Pablo Leguizamon.
Foto: Pablo Leguizamon.
Foto: Pablo Leguizamon.
Foto: Pablo Leguizamon.
Foto: Pablo Leguizamon.
Foto: Pablo Leguizamon.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios