Los futbolistas descartaron la huelga
Lo confirmó el secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) al termino de una asamblea. El jugador argentino "tiene miedo", declaró.
Buenos Aires (AFP).- Los jugadores argentinos «tienen miedo» por la violencia que impera en el fútbol, pero cumplirán sus compromisos sin llevar adelante medidas de fuerza o huelgas que paralicen los campeonatos, sostuvo este viernes el líder del gremio, Sergio Marchi.
«El futbolista argentino tiene miedo por todo lo que está pasando. Esperemos que este fin de semana no ocurra nada (con la violencia). Si no es así, difícilmente se va a seguir jugando», dijo Marchi en rueda de prensa, al término de una asamblea de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).
El secretario general de FAA afirmó que «los jugadores vamos a colaborar pero no somos quienes para resolver o mitigar este problema. Hay que eliminar a los violentos de las canchas».
El flagelo de la violencia había puesto en peligro la continuidad de los torneos oficiales de todas las categorías, aunque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) impuso esta semana drásticas restricciones a la concurrencia de aficionados.
La AFA prohibió la entrada a los estadios de los hinchas de los equipos visitantes y ordenó que no se vendan más localidades hasta el final de los torneos de este año, incluido el Apertura-2006 de la Primera División.
Sólo podrán entrar en las canchas para asistir en vivo a los encuentros quienes sean socios de los clubes que actúen de local y quienes estén abonados a plateas y palcos.
Buenos Aires (AFP).- Los jugadores argentinos "tienen miedo" por la violencia que impera en el fútbol, pero cumplirán sus compromisos sin llevar adelante medidas de fuerza o huelgas que paralicen los campeonatos, sostuvo este viernes el líder del gremio, Sergio Marchi.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios