Los ganadores del Yo Corro

Estos son los seis integrantes del podio de la tercera edición de esta prueba.



1
#

Martín Vazquez y Nancy E. Masselli, los ganadores del Yo Corro. (Foto: Mauro Pérez. )

Martín Vazquez y Nancy E. Masselli ganaron la tercera edición del Yo Corro que se celebró esta mañana entre Cipolletti y Neuquén. Como cada año fue una verdadera fiesta del deporte, la familia y la vida sana.

Con un tiempo de 33:17 Vazquez fue el primero en cruzar la meta en la categoría Varones 10K mientras que Masselli hizo lo propio en 41:33 en la categoría Mujeres 10K.

“Muy contento. El año pasado la había hecho por primera vez. Un año consecutivo entrenando. Buscamos lograr el primer lugar y un buen registro. Es un circuito que se disfruta mucho. Muy buena organización. Así que mas que encantados de estar acá”, dijo el ganador Martin Vázquez que vive en Allen pero realiza su entrenamiento en Cipolletti.

Sobre la clave para llevarse la victoria indicó: “solo constancia y salir a buscar un buen parcial en toda la carrerra y eso creo que se logro. Por eso tuvimos una diferencia con el resto”.

Nancy Elizabeth Maselli tras su consagración expresó estar “contenta y feliz porque veo que los entrenamientos van dando resultados y la idea es mejorar de a poco”.

“Mi objetivo fue mirar para adelante. Vi de no matarme, ni de ir al límite e ir ahorrando energía, y a lo último di todo lo que tenía. Me salió como la había planeado”, reveló Nancy sobre la meta que tenía antes de salir.

Dijo que el running es “algo que me gusta , que me inculcó una persona que me dijo vamos a correr y estar en estado, y me enganche y apasioné”

Así se completó el podio:

Varones 10k

Primero: Martín Vasquez, con 33:17, de Allen, Río Negro

Segundo: Francisco Moises, con 33:57, de Neuquén Capital

Tercero: Alberto Bravo, con 34:03, de Cipolletti, Río Negro

Mujeres 10K

Primera: Masselli Nancy Elizabeth, con 41:33, de Neuquén Capital

Segunda: Selzler, Romina, con 42:51, de Neuquén Capital

Tercera: Joana Parra, 46:46, de Cipolletti, Río Negro.

Así llegaron los primeros ganadores

La palabra de Martín Vazquez


Comentarios

Los ganadores del Yo Corro