Los gemelos más famosos de Francia murieron por coronavirus, sin vacunarse

Los científicos Bognadoff, reconocidos por su trayectoria aristocrática, fallecieron con seis días de diferencia. Consideraban que no debían darse las dosis por su "buen estado físico".

Los gemelos más famosos de Francia, los hermanos Bognadoff, murieron con seis días de diferencia por consecuencia del coronavirus, tras no haberse vacunado.

Ambos son conocidos por haber lanzado el primer programa televisivo de ciencia ficción en el país, y participaban de la aristocracia francesa.

Eran doctores en Física y Matemáticas, escritores, y figuras destacadas por sus publicaciones en este sentido.

Los Bognadoff ingresaron en el hospital Georges Pompidou de París el pasado 15 de diciembre, y Grichka fue el primero en morir a los 72 años. Seis días después lo hizo Igor, por causas similares.

La familia no ha querido pronunciarse sobre la causa de los fallecimientos, aunque su entorno confirmó que ninguno estaba vacunado contra el coronavirus.

Según la cadena de televisión BFM, ambos no estaban en contra de las vacunas, pero consideraban estar en buena forma física y no formar parte del grupo que debía darse las dosis.

Igor y Grichka, que se vestían con llamativos monos plateados para la televisión, eran también reconocidos por su particular rostro, de mentón y pómulos prominentes.

A pesar de la evidente transformación de su cara a lo largo de los años, ambos habían negado haber recurrido a la cirugía estética o padecer acromegalia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios