Los Gigantes van por la consolidación



NEUQUEN (AN) – Los Gigantes del Sur ya se aseguraron un lugar en las semifinales. El objetivo ahora es quedar como escoltas de Boca. Para ello tendrá que vencer hoy a Instituto de Formosa, que viene de caer con Mendoza de Regatas y complicó sus posibilidades.

El compromiso por la duodécima fecha de la serie A-2 de la Liga Argentina de vóley irá en el estadio Ruca Che, a partir de las 20.

Neuquén-Vóley dejó una muy buena imagen después del sólido triunfo sobre Carlos Pellegrini y si hoy ratifica todo lo bueno que entregó con los tucumanos, no debería tener problemas.

La presión está del lado de los formoseños, que con la derrota en tierra cuyana (3-1), ven amenazado hasta su ingreso entre los cuatro mejores de la fase.

Instituto sumó en el receso a “Pichón” Barrionuevo, un elemento de jerarquía para la categoría, que viene de jugar en Francia y que le otorga más variantes a su ofensiva.

Para Gigantes la prioridad pasa por llegar de la mejor manera a los play offs de febrero y para ello el entrenador Alejandro Grossi, de acuerdo a como se presente el partido, regulará las fuerzas y rotará el plantel.


Comentarios


Los Gigantes van por la consolidación