Los "gordos" no podrán jugar hasta fin de año 30-10-03

Los integrantes del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, arribarán recién hoy al país. Debido a los atrasos de los vuelos, perdieron las combinaciones y por eso debieron postergar un día más su arribo a la Argentina. Pero no todas las contingencias y malas noticias terminaron allí, ya que ayer el tribunal disciplinario de la Copa Mundial decidió suspender a Mauricio Reggiardo y Roberto Grau, tras el informe del partido frente a Irlanda.

Grau fue suspendido por 9 semanas, mientras que la sanción de Reggiardo se extenderá por un lapso de 6 semanas. La sanción a Grau se debió a que el jugador argentino le metió un dedo en uno de los ojos de Keith Wood; mientras que Reggiardo golpeó en la cara a Reggie Corrigan. La suspensión le impedirá a Grau jugar hasta el 31 de diciembre; en tanto que Reggiardo no podrá pisan un campo de juego hasta el 10 de diciembre.

El regreso de conjunto nacional estará divido en cuatro contingentes El primer grupo llegará a las 6.15, y estará integrado por Patricio Albacete, Pablo Bouza, Ignacio Fernández Lobbe, Juan de la Cruz Fernández Miranda, Nicolás Fernández Miranda, Gonzalo Longo, José María Núñez Piossek, Lucas Ostiglia, Martín Scelzo, Hernán Senillosa, Pedro Sporleder, Marcelo Loffreda, Agustín Coscia, Ignacio Fernández Madero, Daniel Graco y José Luis Visca.

Luego, a las 9.40, regresarán: Rolando Martin, Santiago Phelan, Gonzalo Quesada, Omar Hasan, Federico Méndez, Diego Cash y Mario Larrain.

En tercer lugar, a las 13.05, regresará otro grupo, el cual estará constituido por: Mauricio Reggiardo, Roberto Grau, Diego Albanese, José Orengo, Rimas Alvarez, Mario Ledesma, Rodrigo Roncero, Nicolás Basdedios y Antonio Márquez.

Finalmente, el resto de la delegación Ignacio Corleto, Agustín Pichot, Manuel y Felipe Contepomi, Juan Martín Hernández, Martín Gaitan, Martín Durand, Daniel Baetti -entrenador- y Osvaldo Ferreras volverá a las 22.55.


Comentarios


Los «gordos» no podrán jugar hasta fin de año 30-10-03