Los guerreros silenciosos

Monsalve y Mellado hablaron con ‘‘Río Negro’’ en la previa del clásico que abre una nueva temporada del Federal A.



1
#

Alejandro vuelve al Depo, donde tuvo buen rendimiento.

2
#

Lucas jugará otro clásico con el club de sus amores. (Foto: Archivo )

Federal A

Cumplen un rol fundamental en sus equipos. Son esos jugadores que no suelen llevarse los flashes, pero son tan importantes como aquel que la cuelga del ángulo.

Lucas Mellado y Alejandro Monsalve se serán titulares en el clásico de mañana a las 16 entre Cipolletti y Deportivo Roca. Ambos dialogaron con ‘‘Río Negro’’.

El volante central Albinegro no ocultó su impaciencia por el arranque de un torneo. ‘‘Se hizo larga la espera. Estamos bien, agarrando la mejor forma posible con algunos compañeros nuevos’’, explicó Lucas.

Tendrá nuevos compañeros en el medio. Eduardo Vilce y Fabio Giménez llegaron para sumar experiencia. ‘‘Para mí la posición es la misma que el torneo pasado. Con los muchachos nuevos nos llevamos bien y me ayudan mucho para recuperar’’, comentó.

Sobre el estilo de juego que propone Henry Homann destacó que ‘‘salvo yo y los dos centrales, el resto se involucra en el ataque cuando tenemos la pelota, por lo que hay que estar atento para tapar los huecos que quedan’’.

Además advirtió que mañana se dará un partido trabado en el medio, donde la segunda pelota será fundamental.

Por su parte, Monsalve volvió a Roca después de seis meses en Deportivo Armenio y comentó:

‘‘Las sensaciones de volver al Depo son muy buenas. Después de una mala experiencia estoy con muchas ganas de hacer un buen papel y que el equipo, principalmente, haga un buen torneo’’, indicó.

En cuanto al rival del domingo, el mediocampista opinó que ‘‘Cipo tiene tres atacantes de mucha jerarquía, nosotros vamos a tener que estar muy concentrados en todas las lineas’’.

También, Alejandro destacó la convivencia a nivel grupal. ‘‘Con Coco (Diego) Landeiro tuvimos un clima de mucha armonía, eso por suerte ahora con Mauro (Laspada) lo mantenemos y eso es muy importante”, agregó.

Los laburantes del medio están preparados y tendrán mucho que hacer mañana a las 16.

‘‘Arrancar con un clásico te da más motivación. Poder jugar otro año más en Cipo me pone contento. Me gusta estar acá’’.

Lucas Mellado y el desafío de otra temporada con los clásicos como plato fuerte.

‘‘Si logramos apretar la salida de los volantes de ellos, vamos a cortar el circuito de juego de Cipo y eso nos va a favorecer mucho”.

Alejandro Monsalve y el antídoto de Roca para intentar ganar en la Visera.

El dato

es para Cipo

Datos

‘‘Arrancar con un clásico te da más motivación. Poder jugar otro año más en Cipo me pone contento. Me gusta estar acá’’.
‘‘Si logramos apretar la salida de los volantes de ellos, vamos a cortar el circuito de juego de Cipo y eso nos va a favorecer mucho”.
5
partidos lleva el Albinegro
sin perder ante Roca. Dos victorias y tres empates.

Temas

Río Negro

Comentarios


Los guerreros silenciosos