Los hermanos Solorza, una de las atracciones en Roca

El domingo se disputa la última prueba del certamen argentino.



#

Marco Solorza (1) y su hermano Martín, en la última prueba del Argentino. Como locales irán por la victoria en el cierre del certamen.

Los hermanos Marco, Martín y Juan Solorza serán una de las atracciones de la octava y última fecha del certamen argentino de motociclismo de velocidad, que se disputará el domingo en el autódromo roquense. También se cumplirá la última fecha del exitoso certamen del Sur de la República.

Con Ariel Ramírez consagrado campeón en Súper Sport, el resto de las categorías definirán sus títulos.

En la promocional 250 cc. 4 Tiempos, lidera Nahuel Trombetti, mientras que Sergio Fasci manda en Sport Production, y Sergio Novillo y Marcelo Reyes empatan la primera posición en superbike.

El citado Ramírez, Matías Casano, Mariano Aba, Sebastián Martínez, Rafael Sayón y el mundialista Fabricio Perren, serán algunas de las figuras que se presentarán en el autódromo roquense.

También realizarán su aporte los regionales, destacándose los hermanos Solorza. Entre Marco y Martín se reparten unos cuantos títulos, y Juan está dando sus primeros pasos en el Argentino.

Los tres compartirán la pista, porque los dos mayores se presentarán en Súper Sport y Juan irá por su segundo triunfo consecutivo en Sport Production.

“Estamos muy bien preparados y también entusiasmados por esta nueva posibilidad de compartir los tres la pista en una prueba por el Argentino, como ocurrió en la última prueba cuando Juan ganó en su categoría”, comentó Marco Solorza, uno de los grandes candidatos a quedarse con la victoria en el cierre del certamen.

Participarán las categorías 250 cc. 4 Tiempos, 600 cc. Sport Production, Súper Sport y superbike. Mientras, por el Sur de la República se presentarán las divisiones escuela 110 cc. y 125 cc.

La programación del espectáculo se pondrá en marcha el viernes con los ensayos, el sábado irá la clasificación y el domingo las dos pruebas en cada categoría.


Comentarios


Los hermanos Solorza, una de las atracciones en Roca