Los hijos de Diego Maradona difundieron un comunicando contra Matías Morla

Los herederos se unieron para plantear que se investigue "profunda y seriamente" al último abogado del Diez. Le pidieron que se abstenga de usar "indebidamente" la imagen, el nombre y las marcas de su padre.

Los cinco herederos de Diego Maradona compartieron un comunicado conjunto que difundieron a través de las redes sociales en el que revelan su unión frente al abogado Matías Morla, amigo del Diez durante muchos años. En el documento expresaron su pedido de que se le inice una investigación «profunda» y «seria».

“Los que conformamos la sucesión de Diego Maradona estamos todos de acuerdo y convencidos de que el señor Matías Morla no tenga nada que ver con las marcas, nombre e imagen de nuestro padre que le pertenecían y por derecho ahora a sus herederos», expresa el comunicado que cada uno compartió en sus redes sociales.

«También estamos de acuerdo y creemos fervientemente que corresponde que sea apartado de la causa de San Isidro, donde se investiga la muerte de nuestro padre, y sea investigado profunda y seriamente por la Justicia. Esto no es un capricho de alguno de los herederos, sino que son partes estructurales en las que TODOS estamos de acuerdo”, expresaron.

Según informó el sitio Ciudad Magazine, luego de que Gianinna, DalmaVerónica Ojeda en nombre de Dieguito Fernando publicaran este comunicado, Jana y Diego Jr. compartieron otro similar confirmando la unión de los hijos de Diego contra Morla.

«Todos los hijos de Diego Armando Maradona estamos unidos en un frente común: luchar para que prontamente se haga justicia y se condene a los responsables de la muerte, a los que intentan ocultar la verdad con mentiras y falsas imputaciones, no solo por la familia sino por todos aquellos que querían a Diego”, expresaron.

“Todos juntos seguiremos luchando contra los terceros inescrupulosos que pretenden lucrar con el nombre y la imagen de nuestro padre, defenderemos codo a codo su memoria y su legado. Por eso, los herederos pedimos que el señor Matías Morla se abstenga de continuar utilizando indebidamente la imagen, el nombre y las marcas de nuestro padre porque nunca le pertenecieron ni le pertenecerán y hemos solicitado en reiteradas oportunidades a la Justicia se lo aparte de la causa de la muerte y se lo investigue profunda y seriamente. Todos buscamos la verdad, la Justicia determinará quiénes son los responsables», cerró el comunicado conjunto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios