Los hinchas le dieron la bienvenida a Ramón

“La gente quiere un River que juegue bien, que tenga mística”, dijo el nuevo director técnico que entró al campo para el comienzo del partido frente a Lanús.

FUTBOL DE AFA

Un Monumental colmado más por expectativas que por su tránsito deportivo, saludó hoy emotivamente la vuelta de Ramón Díaz a la dirección técnica de River Plate.

Díaz, tal cual se había anunciado, entró al campo de juego cuando faltaban quince minutos para el comienzo del partido ante Lanús, levantó su mano y una ovación cayó como alud desde las tribunas: “que de la mano de Ramón la vuelta vamos a dar” y “borom bom bom es el equipo de Ramón”.

“Cómo no te va a conmover esto, hace muchos años que estoy en este club. Estoy muy feliz, muy contento. La gente quiere un River que juegue bien, que tenga mística”, resaltó el técnico, que horas antes se había reunido con Matías Almeyda.

Había llegado una hora antes al Monumental y gustoso de “la expectativa” de la gente que lo saludó a cada paso.

Desde el club se esmeraron en resaltar la gestión de Almeyda, como la leyenda que brillaba en el cartel electrónico: “gracias Matías, bienvenido Ramón”.

O como la bandera que mostró la barra Los Borrachos del Tablón: “Almeyda, eternamente gracias”.

Está claro que la directiva intentó una transición lo más aterciopelada posible.

Horas antes, Almeyda había revelado en un twitter una visita de Ramón, su hijo Emiliano y Marcelo Escudero, en la casa del ex en Nordelta, barrio en el que son vecinos.

“Gran charla constructiva”, aludió Almeyda.

DyN.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora