Los Honda vencieron al frío en «Aldea Romana»
Bugliotti y el "Pato" Silva marcaron diferencias en el TC-2000
BAHIA BLANCA (DyN).- Con la contundencia de sus mejores épocas, los Honda Civic del equipo Pro-Racing se pasearon por el cemento de «Aldea Romana», en un frío, pero muy frío día de invierno. Al final la victoria, la tercera desde que corre en el Turismo Competición 2000, le correspondió al cordobés Marcelo Bugliotti, pero lo más importante, y por qué no lo más sorpresivo, fue la manera en que reaparecieron los autos japoneses.
Si se quiere, la carrera tuvo algún margen para lo imprevisto e interesante en las primeras siete u ocho vueltas. Uno veía el arranque de Gabriel Ponce de León; o la decisión con la cual salieron el «Flaco» Juan María Traverso y Ernesto Bessone, y se pudo imaginar que el espectáculo daba para más.
Pero bastó que Bugliotti y el «Pato» Silva acomodaran sus autos para que comenzara a bajar el telón de la competencia. Porque como nunca antes había sucedido en las seis competencias corridas hasta ayer, los Honda Civic aparecieron en el nivel que los llevó a dominar la categoría en las últimas dos temporadas.
Y contra eso nadie pudo hacer nada. Por un momento Traverso se puso a la cola del Honda de Silva, pero nunca pudo quebrar la línea del chaqueño, y encima el «Flaco» se mandó una macana bárbara cuando pisó la tierra en el ingreso de la curva 1, y ahí perdió todas sus chances.
Un escalón debajo habrá que ubicar el trabajo realizado por Bessone y Roberto Urretavizcaya. Si lo de «Tito» fue bueno, qué habrá que decir de lo hecho por el de Chacabuco, quien siendo un piloto particular terminó en la cuarta posición.
Después, nada. Encima los hombres que vienen peleando por el campeonato tuvieron una tarde negra.
Daniel Cingolani tuvo que correr con el auto que había utilizado Ponce de León y apenas pudo llegar a la duodécima posición, mientras que Wálter Hernández sólo pudo acceder al decimotercera posición.
El que pese al pálido panorama logró hacer un poco de negocio fue Henry Martin. El sanjuanino también tuvo algunos problemas con su Ford Escort, pero alcanzó a sumar un punto, que lo dejó a sólo una unidad de Cingolani en la pelea por el campeonato.
De la mano de Bugliotti y Silva, y después de las quejas, las bronca y los carteles, los Honda volvieron a ser protagonistas.
BAHIA BLANCA (DyN).- Con la contundencia de sus mejores épocas, los Honda Civic del equipo Pro-Racing se pasearon por el cemento de "Aldea Romana", en un frío, pero muy frío día de invierno. Al final la victoria, la tercera desde que corre en el Turismo Competición 2000, le correspondió al cordobés Marcelo Bugliotti, pero lo más importante, y por qué no lo más sorpresivo, fue la manera en que reaparecieron los autos japoneses.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios