Los Jonas Brothers hicieron delirar a sus fanáticas

Ayer a las 20:30 los hermanos sepresentaron ante un repleto River Plate.



1
#

2
#

Las adolescentes mostraron toda su adoración hacia los hermanos.

River Plate, el mismo estadio en el que 90.000 personas revivieron la historia de los Beatles, fue anoche de la generación más joven. Los Jonas Brothers, sobre un imponente escenario, hicieron allí que miles de seguidoras se emocionaran, gritaran, cantaran y bailaran al ritmo de sus canciones pop.

Los Jonas –Kevin, Joe y Nick– lo dieron todo en show hecho a la medida de sus fanáticas: mucha producción y los temas clásicos de sus discos más recientes como “A Little Bit Longer” y “Lines”, “Vines and Trying Times”, y además, la música de la película original de Disney Channel, “Camp Rock”, de la que fueron protagonistas.

La puesta en escena es exactamente la misma que utilizaron en agosto, durante el lanzamiento de “Live in Concert” en los Estados Unidos. Las pasarelas que recorrieron los tres hermanos tenían más de 12 metros de largo.

El show tuvo un sólo punto bajo: la sabida ausencia de la cantante y actriz Demi Lovato, que recientemente se bajó de esta gira por problemas “psicológicos y emocionales”. La joven está internada en una clínica de rehabilitación, aparentemente luchando contra la anorexia y otros desarreglos alimenticios.

Más allá del show, los Jonas, como todas las estrellas, tuvieron sus exigencias. Entre las cosas que pidieron Kevin, Joe y Nick para su estadía en la Argentina figuraron: jugo de manzanas, agua gasificada, agua mineral helada y natural, botellas de té helado sin endulzar, packs de chicles de menta sin azúcar, muchas frutas frescas, barras de cereales de varios gustos: de manteca de maní, de chocolate y de vainilla, principalmente. Los chicos, además, quieren golosinas de chocolate crocante y mucha variedad de otras bebidas, como por ejemplo agua saborizada de coco, de ananá y de mango; bebidas energizantes y bowls con almendras peladas, entre otros.

Mucha producción y temas clásicos: la mezcla del éxito.


Comentarios


Los Jonas Brothers hicieron delirar a sus fanáticas