Los Leones avanzaron a semifinales tras golear a México

El seleccionado argentino de hockey masculino no tuvo piedad de México, lo derrotó 12 a 0 y se metió en la semifinales de los Juegos Panamericanos.



#

Peillat fue el goleador de la mañana en Toronto.

JUEGOS PANAMERICANOS

Los Leones avanzaron a las semifinales de los al golear a México por 12 a 0. Los goles del equipo argentino fueron logrados por Gonzalo Peillat (4), Lucas Vila (3), Matías Paredes (2), Juan Gilardi, Manuel Brunet y Agustín Mazzili, respectivamente.

Los ‘Leones’ se medirán el jueves próximo con el ganador del encuentro que jugarán más tarde Chile y Cuba.

El equipo argentino debutó en los Juegos, en el grupo A, con una goleada sobre sobre Trinidad y Tobago por 11 a 0, el martes pasado, con goles de Lucas Vila (3), Gonzalo Peillat (2), Facundo Callioni (2), Matías Paredes, Agustín Mazzili, Joaquín Menini y Nicolás Della Torre, respectivamente.

En su segundo encuentro, derrotó a Estados Unidos, 27mo en el ranking mundial, por 6 a 0, con tantos de Agustín Mazzilli, Manuel Brunet, Gonzalo Peillat (2), Facundo Callioni y Nicolás Della Torre, y luego venció a Cuba por 5 a 4 (Gonzalo Peillat (3), Lucas Vila y Joaquín Menini).

Argentina ocupa el sexto puesto en el ranking mundial y busca revalidar el título conseguido en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, 2011.


Comentarios


Los Leones avanzaron a semifinales tras golear a México