Los Leones empataron en un amistoso

El seleccionado argentino no pudo con España en un partido que se cumplió en Valencia.

Los Leones igualaron en un amistoso que se jugó en Valencia como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio. Gentileza.

Los Leones, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, último campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, igualó esta mañana 0 a 0 con España en un partido amistoso que sirvió como preparación para ambos equipos con miras a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El partido se disputó en Valencia, donde Los Leones y las Leonas tienen programados cuarto amistosos, y fue una prueba del que ambos seleccionados sostendrán el próximo sábado 24 en el debut por los Juegos, un día después de la ceremonia de inaug8uración.

Fue el segundo amistoso de Los Leones, equipo que está dirigido por Carlos Chapa Retegui, que habían sido derrotados por Alemania en otro partido de preparación que se jugó en Valencia, en el que están concentrados varios seleccionados que participarán de los Juegos.

Argentina y España compartirán el Grupo A masculino en Tokio 2020 junto con los seleccionados de Nueva Zelanda, India, Japón y Australia.

Los Leones jugaron su segundo amistoso en Valencia, en el que igualaron con el seleccionado de España. Gentileza.

Las Leones, al igual que el representativo masculino, se encuentran en Valencia completando su preparación para los Juegos de Tokio, donde buscarán conseguir una nueva medalla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios