Los libros viajan a Chos Malal

Mañana empieza la Quinta Feria del Libro. Habrá talleres, cursos, muestras y conferencias.





CHOS MALAL (ACHM).-Mañana comienza en esta ciudad la 5ª Feria del Libro, actividad organizada por la Escuela Primaria 327, que este año contará con talleres, cursos, conferencias y muestras fijas. También se realizará el relanzamiento del seminario «La Estrella del Chos Malal», habrá cuenta cuentos, entrevistas a escritoras, muestras fotográficas, exposición y venta de libros, talleres informáticos y café literario.

El evento reúne todos los años a la comunidad educativa de la Escuela Primaria 327, representantes de otros establecimientos educativos, vecinos interesados en el quehacer cultural de la ciudad y a cientos de visitantes que se dan cita para participar del acontecimiento.

La feria del libro comenzará mañana a las 10 con la cuenta cuentos Alicia Alvarez y entrevistas con las escritoras Adela Basch y Ema Wolf. También habrá entrevistas con las escritora Raquel Martha Barthe

y Evel Cordiano. Participarán alumnos de la escuela anfitriona, de la Primaria 225 con «Nuestra Historia en Imágenes», y de la Escuela 331 de Caepe Malal con un taller de escritura de la revista Arco Iris.

Durante los tres días se concretarán talleres de informática a cargo de Eduardo Elia; el taller «Conociendo nuestras Areas Protegidas», coordinados por los guardaparques Jorge Gómez y Rodolfo Freire y los cafés literarios que se concretarán del miércoles al viernes, de 20 a 23.

Durante las tres jornadas se podrá participar de las entrevistas con las escritoras Barthe, Cordiano, y María Susana Massabó.

Claudio Ledesma dictará un taller para adultos sobre «El arte de narrar», que se concretará de 18 a 21, el miércoles y jueves cuyo costo de inscripción será de 30 pesos.

Estos dos días también estarán presentes las cuenta cuentos Alicia Alvarez y Claudio Ledesma, y habrá entrevistas con las escritoras Adela Basch y Ema Wolf.

El jueves se realizarán charlas del Copade sobre «Recursos hídricos, medio ambiente, producción provincial y turismo paleontológico», de 15:30 a 17:30.

El viernes, por su parte, estarán escritores de Caleuche con la profesora Li Bodelón que dictará un taller de literatura para alumnos de nivel medio de 10 a 10:45 y de 11 a 11:45 horas.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Los libros viajan a Chos Malal