Los Magos, con piso nuevo

El club Unión Alem Progresista de Allen estrenó en su cancha de básquet el nuevo piso flotante. La mejora en el estadio se pudo llevar adelante gracias al esfuerzo de un grupo de personas se comprometió con el proyecto.

El suelo de madera que tenía la chancha había cumplido 21 años de uso y ya presentaba muchos problemas. En tiempos de crisis, la subcomisión de Básquet se puso al hombro el desafío de lograr que el estadio recupere toda su funcionalidad.

Para poder financiar el proyecto se realizaron diferentes actividades. Trabajaron en el estacionamiento de la Fiesta de la Pera y hasta organizaron una campaña para recaudar fondos que alcanzó el apoyo de más de 100 personas, empresas, comercios y organizaciones, que aportaron dinero para comprar cada “metro cuadrado”.

Se construyeron 570 metros cuadrados de piso flotante, con una inversión que rondó los 500.000 pesos. “Ese medio millón de pesos lo conseguimos con el esfuerzo, a pulmón y con el lomo de este espectacular grupo de trabajo y con las 80 ó 100 familias que nos acompañaron el año pasado”, dijo Sebastián Rey, integrante de la subcomisión.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios