Los más jóvenes se entretienen como pueden y valoran la libertad





La plaza que está frente al hospital nuevo es el centro de reunión para los chicos. Ahí se juntan a jugar al fútbol cuando salen del colegio, o aprovechan las rampas para probar los rollers o las patinetas y un par dan vueltas en bicicleta.

Iván, Facundo, Santiago, Lucas y Brian tienen entre 15 y 16 años y el viernes se habían encontrado ahí para patear algunos penales. “Yo nací en Neuquén y después nos vinimos a vivir acá. Es muy tranquilo el pueblo, para mí demasiado, pero tiene cosas buenas”, contó Iván Liempe y arrancó hacia el otro arco para organizar un picado con los más chicos.

Si bien todos reclamaban que no hay mucho para hacer, señalaron que lo mejor que tiene Añelo es la posibilidad de tener un grupo grande de amigos, y que pueden andar por las calles con libertad. La escuela, el fútbol y prepararse para ir a bailar a Fusión o a Fulano es hoy parte de su mundo.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Los más jóvenes se entretienen como pueden y valoran la libertad