Los mejores no se hacen rogar

Los 20 convocados estuvieron en la producción.

NEUQUEN (AN).- Nuestro agradecimiento a los deportistas que respondieron al llamado de «Río Negro», cuando se les comentó cual era la idea de la producción especial. A ninguno hizo falta contactarlo dos veces, todos aceptaron sin poner reparos y el día de la cita estuvieron dispuestos a las exigencias del fotógrafo y de los periodistas.

Esa actitud también da cuenta del profesionalismo con que encaran cada aspecto de su desarrollo, deportivo y personal.

La consigna era lucir la ropa que utilizan en la competencia. Una buena parte de los convocados se vino «cambiado» desde la casa, porque en definitiva es el «look» que lucen casi todo el tiempo -en eso se destacaron los más jóvenes-.

Los que transpiraron la gota gorda fueron los pilotos Armando Colomo y Luis Correa, quienes enfundados en los buzos sufrieron las consecuencias de la convocatoria realizada a las cinco de la tarde. Fueron también los que más animadamente compartieron sus experiencias.

A la hora de posar para la cámara, las más divertidas resultaron las chicas del squash, Sabina Bataglia y Luz Etchechoury, que jugaron con la yudoca Lorena Briceño, pura fuerza cuando se calza el yudogui y las «cargó» para la toma.

Una buena parte de los asistentes estuvo con sus padres y afectos ercanos. La gran mayoría se mostró extremadamente reservado, y también predispuestos a lo que se les requería, pero también a terminar rápido con la tarea. Los motivos: debían ir a entrenar o a cumplir con otras obligaciones.

Todos, los jóvenes y los más experimentados, aparecieron muy responsables y ocupados. En definitiva, por eso también consiguen los logros por los cuales les valió este llamado.

Gracias Palo Blanco

El punto de reunión para la producción especial fue el gimnasio Palo Blanco, a cuyos responsables agradecemos que nos abrieran las puertas y nos dieran todo lo que estuvo a su alcance para que cumpliéramos con el cometido.

La elección del club se justificó en la necesidad de contar con vestuarios para que los deportistas pudieran cambiarse y lucir en la foto la indumentaria que utilizan para competir. (AN)

Nota relacionada:

El deporte neuquino se mantiene sobre ruedas

Nota relacionada:

El deporte neuquino se mantiene sobre ruedas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios