Los menores deberán tener carnet para salir

Actualizado a las 20:15

REGINA- Con la puesta en marcha de una nueva campaña de concientización, el municipio reginense ratificó ordenanzas y decretos que regulan la actividad de los boliches.

Una de las normas ratificadas es un decreto de 2004, que establece que los jóvenes, entre 15 y 17 años, deben tener un carnet identificatorio el cual los autoriza a ingresar a los locales nocturnos.

La campaña se puso en marcha en los últimos días a través de la distribución de volantes, donde se clarificó que el municipio reginense ratificó la vigencia de la ordenanza 113/04, y del decreto 121/04.

«Nuestros adolescentes son los que más sufren esta crisis de sentido, porque se han quedado sin referentes, cuidadores, orientadores y padres que los ayuden a transitar esta etapa tan dificil. Creemos que este debe ser el inicio de una inclusión mayor de los adultos ante el abandono existente. Por ello este municipio reafirma su compromiso y apuesta al cumplimiento de la ordenanza 113/04 y decreto 121/04, como parte de las responsabilidades asumidas», indicaron desde el municipio reginense.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios