Los menores deberán tener carnet para salir

Actualizado a las 20:15

REGINA- Con la puesta en marcha de una nueva campaña de concientización, el municipio reginense ratificó ordenanzas y decretos que regulan la actividad de los boliches.

Una de las normas ratificadas es un decreto de 2004, que establece que los jóvenes, entre 15 y 17 años, deben tener un carnet identificatorio el cual los autoriza a ingresar a los locales nocturnos.

La campaña se puso en marcha en los últimos días a través de la distribución de volantes, donde se clarificó que el municipio reginense ratificó la vigencia de la ordenanza 113/04, y del decreto 121/04.

"Nuestros adolescentes son los que más sufren esta crisis de sentido, porque se han quedado sin referentes, cuidadores, orientadores y padres que los ayuden a transitar esta etapa tan dificil. Creemos que este debe ser el inicio de una inclusión mayor de los adultos ante el abandono existente. Por ello este municipio reafirma su compromiso y apuesta al cumplimiento de la ordenanza 113/04 y decreto 121/04, como parte de las responsabilidades asumidas", indicaron desde el municipio reginense.


Comentarios


Los menores deberán tener carnet para salir