Los mensajes familiares que recibieron Alberto Fernández y Mauricio Macri, tras el debate presidencial

Cuando terminó el tenso debate, a ambos candidatos los esperaba el amor de sus familias, cuyos mensajes le dieron una mirada más humana al evento.

El actual presidente, Mauricio Macri, y el candidato del Frente Todos, Alberto Fernández, pasaron momentos tensos durante el debate presidencial que tuvo su primera emisión este domingo. Pero cuando terminó, a ambos los esperaba el amor de sus familias, cuyos mensajes le dieron una mirada más humana a un evento en el que, por momentos, hubo bastante agresión y reproche.

Alberto Fernández recibió un cálido mensaje, tras el tenso debate que se llevó a cabo en la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe. Su hijo, Estanislao Fernández, aprovechó Twitter para dar su visión sobre el desarrollo del debate.

https://twitter.com/dyhzyx/status/1183566462004465666

“Estuviste mega @alferdez te felicito, te adoro y estoy llenx de orgullo de ser tu hijx. Pd: esa corbata la tenes desde el 98, creo que es hora de comprar una nueva”, escribió el joven de 24 años en las redes.

A los pocos minutos aclaró en las redes que su padre lo había llamado y le había confirmado que la corbata era nueva.

Estanislao apuntó, en su mayoría, contra el presidente Macri, en sus publicaciones, pero también disparó contra José Luis Espert y Juan José Centurión.

«Lo único que voy a decir sobre el debate es que hace 4 años un candidato trato a otro de cínico y mentiroso y las vueltas de la vida demostraron que el verdadero mentiroso era el mismo. #Saludos», escribió en uno de sus tweets a la hora del comienzo del debate.

Por su parte el actual mandatario Mauricio Macri, fue recibido en horas de la madrugada, en su casa del barrio privado Los Abrojos, con un tierno mensaje en uno de los baños que tiene la gran casa. Sobre el espejo, unas cintas adhesivas de colores formaron la sigla “MM” y a su lado se pegó un cartel con la leyenda “Juntos”.

Ver esta publicación en Instagram

Así esperó Anto a su papá

Una publicación compartida de Juliana Awada (@juliana.awada) el

La idea de esos carteles sería de la propia Antonia, la hija de ocho años que tiene junto a su esposa Juliana Awada.

La primera dama subió la foto a la red social Instagram, y allí se puede observar la “obra” de la niña. “Así esperó Anto a su papá”, escribió Awada para acompañar la imagen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios